Inicio

Google Panda ha cambiado su algoritmo

 

Google Panda ha sacado un nuevo algoritmo para el motor de búsqueda de las páginas Web.

Antes Google tenía una serie de reglas para premiar las páginas con unas series de reglas que actualmente ha modificado. Antes se premiaba los sitios de copia y pega sobre los sitios que hacian referencias a los sitios originales.

Desde el pasado 12 de Agosto se esta realizando la nueva actualización y esta produciendo unas caídas de tráficos muy importantes. Google no esta trabajando muy correctamente dado que esta penalizando a páginas que realmente tienen una buena calidad y al contrarias con aquellas que estan copiando contenido y que son plagiadas a las originales.

Estamos hablando del cambio mas importante que ha realizado Google de hace 8 años y esta poniendo en jake a muchos Webmaster con su trabajo.

 La Guerra de los enlaces

Este gran buscador maneja el 92 % de las búsquedas que se realizan en internet, los portales reciben la mayorías de las visitas gracias a los buscadores y estamos comentando que Goggle es el buscador con el 90% que mueve en internet, por esa razón es muy importante la valoración el llamado "ranking" la valoración de la página con respecto al tráfico.

 

 

Por esa razón se han generado diversas reglas para engañar al sistema. He leído varios artículos y he investigado Que penaliza y que premia Google en la red:

Premia: la originalidad, contenido profundo y calidad, el diseño, la confianza, poca publicidad, + redes sociales.

Castiga: el copieteo,  no redes sociales, diseños feos, mucha publicidad,  

Información adicional