Inicio

hd de 24 TB muy pronto

La marca Hitachi puede llegar muy pronto a los 24 TB por disco.

Hitachi es unos de los fabricantes mas importantes de los mercados en cuanto a hadware se refiere.

Hace unos días ha comentado que en sus disco pueden llegar a un mejor aprovechamiento de la estructura del soporte. En la actualidad contamos con cada 25,4mm es decir una pulgada con un total de 488 G convertiendose según indica la fuente de la empresa 4 T / 8 T por el mismo espacio.

Hacemos los cambios y como cambia la capacidad.  Esta información que aparece a la luz hace escados dias por Hitachi la podremos disponer para discos detres un medio para pc`s de sobremesa = 4 G y para los portátiles los discos de 2,5 seria el doble 8 G, es muy curioso ¿no te parece?.

 

Desconozco cuando ese cambio se introducirá en nuestra tecnologia, pero si quiero que tengas en cuenta que la tecnologia avanza por minuto y que este sin duda será el alamcenamiento masivo y este dispositivo será un medio de transmisión maxivo, una pasada tener un penta hd, ¿ no lo crees ?.

Seguiremos la pista y ten en cuenta que comienza el pistoletazo de salida, pin pan fuego para el almacenamieto maxivo.Tendremos que dejar los Cd´s a un lado con los primos Dvd's.

 

Información adicional