Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Inicio

Tecnología Hspa+ Internet Móvil 4 Generación

Se calcula que para el 2015 en Europa seremos un total de 120 millones de usuarios móviles (mas de un cuarto de población) en lo que se refiere en conexión de internet, según la consultora Gartner.

En la actualidad conocemos la tecnología 3G, en España esta despegando esta tecnología. dos modalidades (UMTS-WCDMA) y 3,5G (HS-DPA) que pueden proporcionar velocidades de 3,6 Mbps y 7,2 Mbps en algunas ciudades.

Con la tecnología Hspa+ es capaz de dar 21 Mbps con hasta 5,7 Mbps de subida, en algunos paise como Japón ya tienen una conexión de 100 Mbps ¿es una pasada no?.

La tecnología que hace posible este invento se denomina Long Term Evolution (LTE).

La gran operadora que tenemos en nuestro pais ya lo tiene disponible pero como ya conoceis esto nos lo ponen a "contagotas", entendemos que en stock existen modem y estos hay que consumirlos y el resto de las operadoras depende de nuestra principal en fin ya me entiendes.

En la dirección de correo www.yoigo.com/internet/index.php hay una herramienta, que te ayudad a calcular las capacidades y la factura que mas te conviene pagar.

Esperemos que pronto nos aparezca la comercialización de esta nueva tecnología para nuestras necesidades laborales y personales en cuanto a comunicaciones se refiere.  

 

 

Información adicional