Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Inicio

Nueva tecnología 4G ya esta aquí

Llega a España la Banda ancha mas amplia, tecnología LTE, o denominada 4G, seguro que ya has visto algún anuncio de telefonía anunciando por ejemplo Vodafone, para que lo entiendas esta tecnología sería: retransmitir sin cortes cualquier acontecimiento, no solo hablamos de un móvil, protagonista especial las tabletas, me da mucho miedo las tarifas que los inicios son muy elevadas, pero esta tecnología ya se estaba esperando pero todos los terminales móviles se quedaran obsoletos, aprovecha el tuyo y cuando renueves al lío,  cada día utilizamos mas las redes sociales y estamos mas conectados y la telefonía va a cambiar mucho, recuerda skyper de microsoft desde internet puedes hablar y navegar por ahí van los tiros, se disparará la venta de los terminales 4G, tengo muchas ganas de probar "un bichito" 4G, recuerda el iphone 5 ya lo trae incorporado, no todos las operadora pueden ofrecer el servicio a dia de hoy pero seguro que esto cambiará, apple lo indica en su web.

Hasta 100Mb de bajadas y 50Mb de subida menores latencia de red hasta 35 mseg fundamental para el accesos, (para juegos en red y sobre todo aplicaciones de empresa).

La banda que va a utilizar será 2600 Mhz, tendría mucha mejor cobertura en interiores, mejoraría en las zonas rurales, tiene una segunda banda de 800Mhz y la banda 1800Mhz.

Habalmos de los nuevos Servicios y Aplicaciones:

La nube: los usuarios de apple (ipad,iphone) ya conocen, las copias de seguridad.

Videos: en alta calidad HD aplicación, como My TeamWork

eGaming: Otra visión de los Juegos, no te hace falta videoconsolas, todo orientado en internet online

TV HD y Vídeos sin olvidar 3D el potente ancho de banda permiten a los servicios de video club, video streaming y difusión de TV de alta definición y de 3D desarrollar al máximo sus posibilidades.

Inmersive Comunications: Servicios especiales para la empresa, el tele trabajo, Soluciones que facilitan el trabajo en movilidad, la gestión de reuniones entre equipos plurinacionales, con un realismo que contribuye a los buenos resultados y las buenas relaciones entre las personas del equipo. Esta solución, totalmente virtual, permite delegar en la red la gestión de la aplicación para poder trabajar con ella desde cualquier equipo: portátil, tablet, .. Y desde cualquier lugar donde esté disponible una red de altas prestaciones, como la red LTE.  

 

 

Información adicional