Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Inicio

Paypal pulsera inteligente

pulsera paypal 

Paypal, la compañía lider en pagos por internet, pone en marcha una pulsera inteligente que se conecta al móvil del usuario, pueden hacer pagos a los  terminales preparados. 
Este verano tenemos un evento en primer festival cashless en Benidorm esta pulsera esta habilitada para ser utilizada en este evento y se pueda pagar, evitando incómodas colas y sin tener que llevar encima tarjetas de crédito o dinero.
Este es el primer festival que se implementa este sistema, la tarjeta se puede programar con un limite general y un límite para el día.
Los organizadores prevén este año la asistencia de 25.000 personas al día en Low Festival, que ya se ha consolidado como uno de los eventos musicales más cuidados de los que se celebran en España. El Low Festival apuesta por la calidad y la comodidad, evita las grandes masificaciones y proporciona un espacio limpio y sostenible a sus asistentes que, durante tres días, pueden disfrutar de playa, sol y música en vivo en un espacio con más de 30.000 m2 de césped, 7 espacios dedicados a la música, 2 zonas VIP -una de ellas con piscina- y fácilmente comunicado con las principales vías de acceso.
 
El Low Festival ha sido el primer festival de música en España en utilizar pulseras inteligentes que, dotadas de un chip y tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID), permiten a sus portadores conectar con las redes sociales, interactuar y recibir las ofertas y promociones sorpresa que se van anunciando durante el festival. Este año, gracias a la innovación aportada por PayPal, será posible además hacer pagos cómodos, rápidos y seguros con la pulsera inteligente dentro de la zona VIP del evento. Para ello, bastará vincular previamente la cuenta PayPal al chip que incluye la pulsera.

 

 

Información adicional