Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Inicio

visita museos Google Earth museo del prado

 

Quien no ha visto su calle o algún paisaje de algún rincón de nuestro planeta, en esta ocasión Google Earth nos deleita con un gran invento entrar de puertas abiertas en un museo virtual. 

El Prado es el primer museo en el mundo que cede a Google algunas de sus obras para que puedan ser disfrutadas a través de Google Earth desde cualquier parte del mundo, con una resolución de unos 14.000 megapíxeles lo que proporciona a la imagen una nitidez que permite que veamos múltiples detalles de la pintura, de super alta definición.

En total podremos observar un total de 14 obras de arte digitalizadas, entre las que destacan 'El caballero de la mano en el pecho', de El Greco; 'Las Meninas', de Velázquez; '3 de mayo', de Goya; o 'El jardín de las Delicias', de El Bosco, entre otras de Durero, Rubens o Rembrandt. 

Se trata de un impresionante proyecto, una utilidad que puedes visualizar cualquier detalle, ampliar el documento y llevas es fascinante mundo del arte a cualquier parte del mundo por la gran autovía de internet. No te lo pierdas. 

Información adicional