Error
  • Error de carga de datos de alimentación

Inicio

Yahoo rumores de compra en la red

 

AOL es una empresa gigante en internet, ubicada en NuevaYork, existen varias versones en distintos países, quizás te suene  America Online se trata de un gigante Norteamericano, 

El gigante de Internet AOL podría estar pensando en adquirir Yahoo!, aunque de momento tan solo se trata de rumores, esta noticia ha hecho que las acciones de la compania dirigida por Carol Bartz suba entre el 10% o 13% al cierre de la bolsal.

AOL es la segunda empresa interesada en Yahoo! en los ultimos tres anos. Hace dos años el gigante Microsoft se ofreció a hacerse con la compania de Carol Bartz por 47.500 millones de dolares. El valor de Yahoo! en el mercado actual esta en los 25.000 millones de dolares, pero AOL, de hacerse con la firma estadounidense, pagaría algo menosr y ademas, necesitaría apoyo económico de otras compañías.

De llegar a producirse esta adquisición, se comenta que podría peligrar las buenas relaciones de Yahoo! con Microsoft, quienes formaron una alianza para que Bing proveyese al buscador de Yahoo!. A pesar de ello, esta compra seria vital para llegar a formar una alianza para luchar contra Google.

vivimos tiempos de muchos cambios. 

Información adicional